Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



lunes, 4 de marzo de 2013

Mimi Haraposita en la Tertulia del Patch

Quienes estuvisteis en el curso de Francesca pudisteis ver cómo trabajaba Mimi, una artesana muñequera de   Tenerife.

Por fin, tenemos la oportunidad de que venga a nuestra Escuela a impartir unos  Monográficos, o Master Class.

Será los proximos 11 y 12 de Mayo. Uno de los proyectos que nos enseñará a hacer esta Geisha, que es ideal:

y no le falta detalle: tiene su flor en el pelo, su sombrilla....


y una cabellera de escándalo.


El segundo día, hará un diseño exclusivo para nosotras, que no solo será decorativo, sino útil a la vez. Para ver este proyecto deberéis esperar unos días, porque es sorpresa y está en fase de creación.

En cuanto tengamos las imágenes y todos los detalles, los publicaremos. Entre tanto, si quieres, ya puedes reservar tu plaza para este curso, que promete ser precioso.








6 comentarios:

Fabiola dijo...

Hola buenos días.
He visto la entrada de Mimi y me gustaría apuntarme al curso. ¿Me podríais informar de los precios, el material que debo llevar, el horario y la forma de apuntarme?
Gracias. bss

Chiqui B dijo...

Oh qué suerte que vayáis a hacer este taller, desde luego la muñeca es preciosa!!!!! Un besitoooo y feliz semana!!!!!!!!!!!

monicapatch dijo...

Hola chicas, que muñeca más preciosísima. Yo estuve con ella en el curso que hicisteis de Francesca en noviembre y dio unos consejos de maestra. Me gustaría hacer el taller, todavía no se si podré acercarme ese fin de semana a Madrid, puesto que soy de Miranda de Ebro, pero si que me gustaría que me detallárais la información porque si puedo ir lo haré. No se si os acordáis de mi porque con tantas chicas que pasan por allí, Ana de la Ardillita del Patch me ha traído un par de cosas de encargo vuestras. Bueno os dejo correo y así me podéis dar la información, soy Mónica y es monica_rm@ya.com.
Besos!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Que bonitaaaaa!!! me encanta esta muñequita, aishhh...no se si podria ir en esas fechas, tengo por ahi algo pendiente pero sin fecha definitiva.
Estaré al tanto.
Besotes!

Unknown dijo...

Hola que muñeca mas bonita me gustaria venir soy de girona si me podeis nandar informacion gracias mi email es araceli.rodri.mes@hotmail.com

Mercedes M dijo...

Hola, he visto la informacion del taller en el blog de Mimi y me gustaría si me podeis dar informacion sobre el precio del taller, horarios, nivel requerido etc.
Os dejo el mail mmveterinaria@gmail.com
Muchas gracias.

Blogging tips